Preacher : ¿Cómo combatir al todo poderoso? ¡Con otro ser todo igual de poderoso!

Video Centroseptiembre 22, 2020

¿Cómo combatir al todo poderoso? ¡Con otro ser todo igual de poderoso! Así es la serie de la que te vamos a hablar. Y sí, PREACHER es la adaptación del cómic (que actualmente edita Vertigo Comics México) a la pantalla chica que trata de poseídos, ángeles, demonios y organizaciones secretas que buscan el poder absoluto del universo.

No le daremos más vueltas, aquí te dejamos la reseña y por qué no te puedes perder la tercera temporada. Sigue leyendo.

Sinópsis:

Jesse Custer (Dominic Cooper) es un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville y un día, cuando se encontraba dando su misa de todos los días, es poseído accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un ser con tal poder que provoca una explosión que acaba con toda la iglesia.

¿Es otra historia de posesiones demoníacas? ¡No! Génesis sí es el resultado de la unión entre ángel y demonio, pero se trata de un niño sin sentido de voluntad individual que está compuesto por divinidad pura y maldad pura, con un poder tan grande como el del propio Dios y se considera el ser más poderoso de la creación.

¿Y dónde quedó Dios? Desapareció… Así como lo lees, ¡no está! Y Custer viajará con Tulip (Ruth Negga), su antigua novia, y el alcohólico vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) por todo Estados Unidos tratando de encontrarlo y enfrentando a enemigos de ambos bandos, sagrados y profanos, pero también a una organización que sólo lo busca para aprovechar su poder.

¡DISFRUTA YA LAS 4 TEMPORADAS!

 

Para disfrutar de este contenido y muchos mas suscríbete ya dando click aqui.

Categorías